LLAME GRATIS 900 102 770
Madrid 913 61 43 87
Málaga 952 96 08 91
Barcelona 936 11 21 31
Guadalajara 949 10 80 08

Servicio de fletes y grupajes

El servicio de fletes y grupajes que te ofrecemos desde Mudanzas Las Naciones supone una opción muy interesante en el caso de que desees llevar a cabo una pequeña mudanza, en la que la dimensión total del mobiliario, los paquetes y las cajas que deseas trasladar no sean suficientes para justificar un porte completo.

fletes y grupajes

Mismo camión varios clientes

En este sentido, desde Mudanzas Las Naciones te ofrecemos la posibilidad de compartir los costes asociados a dicho porte con otros clientes, consiguiendo así completar la capacidad del camión de mudanzas y, en consecuencia, permitiendo distribuir los gastos asociados al transporte en función del espacio ocupado por cada uno de ellos.
A modo de ejemplo, supongamos que deseas realizar una mudanza entre dos ciudades del territorio nacional, como Madrid y Barcelona, pero no necesitas contar con toda la capacidad del transporte que realizará la mudanza. Ante este supuesto, desde Mudanzas Las Naciones nos encargaremos de concentrar todos los portes contratados entre dos núcleos urbanos concretos, o con otros destinos que se encuentren en la misma ruta, y así poder distribuir entre varios clientes los costes asociados a dicho desplazamiento.
De este modo, podrás disfrutar del servicio integral que te ofrece Mudanzas Las Naciones, que incluye el desmontaje, embalaje, traslado, distribución y montaje de todos tus muebles y enseres, al precio más interesante, económico y competitivo del mercado.

camion especial para fletes y grupajes

¿En qué consiste exactamente el servicio de fletes y grupajes que te ofrece Mudanzas Las Naciones?

clientes_iguales_mudanzas_naciones
El servicio de fletes y grupajes que te ofrece Mudanzas Las Naciones no se limita únicamente a la posibilidad de compartir los costes de trasporte de una mudanza con otros clientes, ya que, como hemos comentado anteriormente, a todos los efectos salvo en el precio de la mudanza, dispondrás de un servicio totalmente similar al que hubieras disfrutado en el caso de ocupar toda la capacidad del camión de mudanzas utilizado en el transporte de tus pertenencias.
La principal ventaja que te ofrecemos en este sentido se basa en el hecho de que los muebles, enseres y objetos que desees trasladar en tu mudanza estarán convenientemente aislados del resto de portes en el camión de mudanzas mediante lonas separadoras, es decir, dispondrás de un compartimento individualizado para evitar tanto el extravío como el deterioro de tus pertenencias en el desarrollo de la mudanza.
Asimismo, para garantizar la máxima calidad de nuestro servicio de fletes y grupajes, tus muebles, enseres y objetos pasarán por un proceso exhaustivo de identificación e inventariado, con la finalidad de facilitar la labor de traslado y distribución por parte de nuestro personal y reducir al máximo la aparición de incidencias en este sentido.
La envergadura de nuestra empresa y el elevado volumen de portes a nivel nacional e internacional que, desde Mudanzas Las Naciones, realizamos diariamente, nos permite ofrecerte la posibilidad de que puedas contar con un servicio de fletes y grupajes de primer orden, con la mejor relación calidad precio del mercado.
En el caso de que desees realizar una mudanza que implique el traslado de muebles, enseres y objetos decorativos entre los principales núcleos de población del país, como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao o Coruña, así como entre las zonas en las que se encuentran nuestras delegaciones o entre municipios próximos, podemos garantizarte que la entrega de tus pertenencias será efectuada con el mayor nivel de eficiencia del mercado, de una forma tremendamente ágil y rápida.
Además, el hecho de que la totalidad de delegaciones existentes en el territorio nacional sean propias, en lugar de franquiciadas o subcontratadas a otras entidades, nos permite controlar la totalidad del proceso de mudanza, ofreciendo un servicio de fletes y grupajes con el mismo nivel de eficacia en todo el país.

¿Cuándo tenemos la necesidad de un grupaje?

Surge cuando tenemos que enviar una mercancía para nuestra  2º vivienda pero el volumen es pequeño o insuficiente para llenar un camión por completo y el traslado directo tiene un coste elevado en relación al envío, entonces utilizaremos  el servicio de grupaje que incluye exactamente lo mismo que si fuera directo como desmontaje, montaje, embalajes traslados y distribuciones de todos nuestros muebles y enseres sin perder calidad en el servicio, la diferencia es que su mercancía viajacompartiendocamión con diferentes clientes para el mismo destino aunque perfectamente identificada, inventariada y separada.

Con este sistema logramos trasladar la mercancía a su destino con la mejor relación calidad precio. En mudanzas Las Naciones estamos a tu disposición para ofrecerte el mejor servicio de fletes y grupajes con la mejor calidad precio del mercado. Por ello, te invitamos a que, si estás interesado en este servicio, te pongas en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que te ofrecemos o visitando nuestras instalaciones, donde podrás disponer de una información más detallada, obtener un presupuesto personalizado sin compromiso y comprobar por ti mismo la diligencia y atención con la que llevamos a cabo nuestros servicios de fletes y grupajes.

En Mudanzas Las Naciones tenemos grupajes a nivel nacional con asiduidad, uno de los factores importantes que nos diferencian es la conexión con diferentes delegaciones propias, es decir, no son franquicias ni subcontratadas,  lo cual asegura unos tiempos razonables  en nuestros viajes.

Los viajes más frecuentes a nivel nacional son: Málaga, Sevilla, Barcelona, Coruña y Valencia.  También sus zonas colindantes o cercanas.