LLAME GRATIS 900 102 770
Madrid 913 61 43 87
Málaga 952 96 08 91
Barcelona 936 11 21 31
Guadalajara 949 10 80 08

Mudanzas en Barcelona

Buscar en Google “mudanzas Barcelona” y tener acceso a un amplio listado de empresas que ofrecen el servicio de mudanzas en Barcelona es relativamente fácil, pero elegir unos profesionales del embalaje y traslado de muebles que realicen un servicio de calidad y no provoquen ningún desperfecto en los objetos transportados es más complicado.

En el caso de que desees llevar a cabo una mudanza desde Barcelona o su área metropolitana a cualquier destino nacional o internacional, desde Las Naciones estamos a tu disposición para ofrecerte un servicio totalmente personalizado, en el que nuestro principal objetivo es garantizar tu plena satisfacción a través de un proceso integral que se caracteriza por contar con la mejor calidad de servicio del mercado y a un precio tremendamente competitivo.

La mayoría de empresas que se dedican a esta actividad se ofrecen bajo el lema de mudanzas baratas o mudanzas económicas para captar el mayor número de clientes posibles. Sin embargo, la transparencia y la calidad técnica son valores más difíciles de encontrar y por eso nos centramos en la realización de mudanzas con garantía de calidad para diferenciarnos de toda esa competencia feroz que existe en este sector.

Y es que el transporte de muebles nacional forma parte de nuestro día a día desde hace más de 30 años y, concrétamente, nuestra delegación de mudanzas en Barcelona es una de las mejor valoradas por todas aquellas personas que se han preocupado de contratar una empresa de mudanzas de Barcelona profesional.

¿Son iguales todas las mudanzas en Barcelona?

No lo dude y contacte con Las Naciones. Tras más de 30 años dedicados al sector, ofrecemos un servicio de mudanzas y guardamuebles en Barcelona seguro, eficaz y de calidad. Puede contar con nuestros servicios para su mudanza de hogar, oficina o por si necesita temporalmente un espacio donde conservar todas sus pertenencias, bien por traslado o por obra.

C/ Vallfogona 26, 08012 Barcelona (España)

¿Por qué contratar nuestros transportes en Barcelona?

No solo la experiencia de más de 30 años nos avala. Nos hemos preocupado de la formación de nuestros empleados al detalle para convertirlos en profesionales del sector. Eso conlleva mostrar el máximo respeto y cuidado por todos los enseres y muebles trasladados en cualquier mudanza de hogar o de oficinas de Barcelona.

Así, nuestros profesionales, con ayuda de nuestra flota de camiones especialmente adaptados para la realización de traslados, serán los encargados de preparar el embalaje, el transporte y el desembalaje de tu mobiliario y de todos tus objetos con el máximo cuidado y con todo lujo de detalles para que todas tus pertenencias lleguen sanas y salvas a su destino.

Además, gracias a nuestro sistema de evaluación del tráfico en tiempo real podemos realizar todas las mudanzas de Barcelona en el menor tiempo posible, siempre eligiendo las rutas de traslado menos colapsadas en ese momento.

Como primera empresa de mudanzas de España con certificado medioambiental EMAS estamos orgullosos de garantizar el máximo nivel de calidad en el transporte y traslado de muebles y otros objetos a nivel nacional e internacional y lo hacemos a través de los certificados ISO 9001 y 14001.

Además, nuestra empresa pertenece a la Federación Española de Empresas de Mudanzas, FEDEM, y a su equivalente internacional, FEDEMAC, algo muy a tener en cuenta si estás buscando una empresa de mudanzas en Barcelona con amplias garantías.

Delegación propia en Barcelona

Las mudanzas desde Barcelona se gestionan desde nuestra delegación ubicada en la ciudad catalana a través de la que podrás tener acceso a:

  • La contratación de profesionales especialmente entrenados para manipular elementos pesados sin dañarlos y a embalar, trasladar y desembalar mobiliario con el máximo cuidado y rapidez.
  • Un servicio de guardamuebles Barcelona seguro y económico.
  • Un servicio de fletes y grupajes con el que podrás compartir los costes de la mudanza si el origen y destino de tu mudanza coincide con el de otros clientes.

Desde el momento de su llamada, nos encargaremos de planificar y realizar un presupuesto totalmente a medida y sin compromiso para su mudanza en Barcelona en función de sus necesidades para obtener su máxima satisfacción. Nos preocupa la seguridad y la calidad del proceso de traslado, por ello utilizamos los mejores materiales y analizamos los medios de transporte que mejor se adaptan al proceso, tanto a la mudanza como al entorno en el se va a efectuar. Además, tiene la posibilidad de contratar seguros para su mudanza en Barcelona que le aportará la tranquilidad que en esos momentos necesita.

Nuestra empresa posee los certificados ISO 9001 y 14001 y estamos asociados a la Federación Española De Empresas de Mudanzas, FEDEM, y su equivalente a nivel internacional, el FEDEMAC Estos certificados avalan nuestra forma de trabajar, nuestra profesionalidad y seriedad, cuyo objetivo final se plasma en la mayor satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Somos conscientes de que, el proceso de una mudanza en Barcelona no es sencillo y preocupa al cliente. Es por ello por lo que él mismo puede consultar en qué estado se encuentra el traslado y cómo se está efectuando. Además, nos adaptamos a cualquier tipo de situación y diseñamos rutas según el estado de tráfico a tiempo real.

Expertos en mudanzas nacionales

Para facilitar la prestación óptima de nuestros servicios contamos con una delegación propia en el núcleo urbano de Barcelona, lo que facilita el establecimiento de un contacto y asesoramiento personalizado, de la misma forma que permite el control y seguimiento directo de todas nuestras operaciones, evitando los problemas e incidencias asociados a aquellas empresas de mudanzas que delegan la prestación de servicios en entidades franquiciadas o empresas subcontratadas.
En nuestro caso, consideramos que el eje de todas nuestras actuaciones se encuentra en conseguir tu plena satisfacción, como se refleja en las opiniones de nuestros clientes, por lo que no consideramos conveniente delegar la realización de ningún aspecto del proceso de la mudanza, y menos aún aquellos que tienen un carácter esencial en relación al nivel de calidad del servicio prestado.

¿Qué servicios pone a tu disposición Mudanzas Las Naciones en Barcelona?

Si te estás planteando la contratación de una empresa de mudanzas para el traslado de tus pertenencias desde Barcelona a cualquier destino nacional o internacional, te aconsejamos que dediques unos minutos a informarte sobre la amplia gama de servicios que te ofrecemos y, si lo consideras necesario, compares nuestra oferta con el resto de empresas del sector, ya que estamos convencidos de que disponemos del mejor y más completo servicio del mercado, y estamos en disposición de garantizar el máximo nivel de tranquilidad y satisfacción en el desarrollo de nuestras operaciones.

 

 Contamos con una contrastada experiencia y capacidad para el desarrollo interno de todas las etapas de una mudanza, desde el desmontado y embalaje del mobiliario, enseres y demás pertenencias que desees trasladar hasta su correspondiente desplazamiento y distribución en la ubicación de destino que hayas especificado previamente.
 
A través de la gestión integral de todo el proceso necesario para el desarrollo de una mudanza, te ofrecemos la posibilidad de que puedas dedicar tu tiempo a aquellas actividades que consideras realmente importantes en tu vida. Al mismo tiempo, el desarrollo interno y escalonado de las distintas actuaciones que componen una mudanza nos permite aumentar la eficiencia de todo el proceso.
 
Así, nuestro personal realizará el desmontado y embalaje de tus enseres de la mejor forma para facilitar su traslado posterior, aunque siempre dando prioridad a tus recomendaciones e indicaciones al respecto.
Las mejores mudanzas en barcelona

Servicios que puedes añadir para tus mudanzas en Barcelona

Un comercial le visitará para planificar su mudanza
Del mismo modo, la delegación de nuestras mudanzas en Barcelona te ofrece una serie de servicios complementarios con objeto de conseguir la mayor adaptación de nuestra oferta a tus necesidades específicas:
  • En el caso de que desees llevar a cabo una mudanza, pero el volumen de tus enseres no ocupe la capacidad del vehículo de mudanzas contratado a tal efecto, te recomendamos que optes por nuestro servicio de fletes y grupajes.

De esta forma, tendrás la posibilidad de compartir los gastos de desplazamiento de tu mudanza con otros clientes que también se encuentren en Barcelona y deseen enviar sus pertenencias a una ubicación que se encuentre en la misma ruta.
El hecho de contar con una flota profesional concebida específicamente para el desarrollo de este tipo de servicios permite establecer compartimentos individualizados para cada cliente, mediante la utilización de lonas separadoras, lo que, unido al correspondiente proceso de etiquetado e inventariado, garantizará la realización de este servicio con las máximas garantías de calidad y satisfacción.

  • Asimismo, si deseas contar con un espacio propio para el almacenamiento y custodia de tus enseres durante el tiempo que consideres necesario, nuestra delegación en Barcelona cuenta con un servicio de guardamuebles, equipado con las medidas más novedosas para su conservación y mantenimiento en las mejores condiciones posibles.

Por ello, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que te ofrecemos o que, si lo prefieres, visites personalmente nuestra delegación en Barcelona, donde estudiaremos tu caso y te ofreceremos nuestro asesoramiento directo para atender todas tus necesidades y requerimientos.

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que contengan artículos.

¿Cómo lo hacemos en Barcelona?

Tenemos un sistema de trabajo bien definido para garantizar la calidad del transporte y el traslado de todos los enseres de la mudanza.

Ofrecemos servicios de mudanzas en Barcelona, en toda España y a nivel internacional, pero sea cual sea el origen y el destino procederemos siempre de la siguiente forma:

  • Lo primero de todo es la realización de un cuestionario previo en el que recopilaremos datos del cliente y todos los detalles del traslado: vivienda de origen, punto de destino, existencia de ascensor, facilidad de acceso y aparcamiento, etc.
  • En base al análisis de las respuestas, puede ser necesaria la visita de uno de nuestros profesionales al punto de origen de la mudanza para valorar la dificultad de la misma. Esta visita es totalmente gratuita y no es necesaria en todas las mudanzas de Barcelona.
  • Con toda la información recopilada ya tendremos claro qué servicio personalizado necesitas para el transporte y traslado de tus muebles y fijaremos un precio para tu mudanza.
  • Con la aprobación del presupuesto por parte del cliente fijaremos un día y una hora para la realización de tu mudanza en Barcelona.

¿Son baratas las mudanzas en Barcelona?

Vamos a ser sinceros y te diremos que aquí no vas a encontrar las mudanzas más baratas de Barcelona, pero sí podrás contratar la mudanza con mejor relación calidad-precio.

Esto quiere decir que nuestros profesionales se ocuparán de realizar una mudanza de calidad de forma rápida y segura, tratando todos los objetos de tu mudanza con el máximo cuidado y bajo los estándares de calidad de nuestra empresa.

Si quieres saber el precio de tu mudanza en Barcelona pide presupuesto personalizado ahora.