Mudanzas de oficinas

En Mudanzas Las Naciones estamos altamente especializados en la  planificación y desarrollo de mudanzas  de oficinas, a partir de la puesta en práctica de los procedimientos más  adecuados para el traslado de todo tu mobiliario, equipos informáticos y  material de trabajo hacia tu nuevo centro de trabajo.

Desde Mudanzas Las Naciones somos plenamente conscientes del problema que supone para cualquier empresa el hecho de no poder disponer de sus oficinas, tanto en términos de acumulación de trabajo y cumplimiento de plazos de entrega como en todo lo que se refiere al desarrollo normal de una óptima atención al cliente.

Por ello, consideramos imprescindible poner todo nuestro esfuerzo, profesionalidad y experiencia en la agilización de los pasos necesarios para la realización de tu mudanza de oficina, con objeto de reducir al máximo los plazos de ejecución y permitir que el traslado a tus nuevas instalaciones pase prácticamente desapercibido en la relación diaria con tus proveedores y clientes.

En este sentido, a diferencia de otras empresas de mudanzas, en Mudanzas Las Naciones nos responsabilizamos de todas las etapas del proceso, desde el desmontaje y embalaje de todos los enseres que desees trasladar hasta el traslado y montaje de todos ellos en tus nuevas instalaciones, prestando, como es lógico, una atención especial a aquellos elementos que presentan una mayor fragilidad, como los equipos informáticos, las pantallas o el mobiliario de oficina, cuidando hasta el más mínimo detalle y aplicando los procedimientos necesarios para garantizar la protección de los mismos.

Mudanzas de oficina

¿Cómo podemos ayudarte en el desarrollo de tu mudanza de oficina?

Pida su presupuesto de mudanza sin compromiso

Para establecer los mejores medios para la realización de una mudanza de oficinas, el primer paso debe pasar forzosamente por la puesta en práctica de todo un proceso de planificación de la mudanza que deseas realizar, concretando las características espaciales y temporales de esta operación, con el objetivo de plantear el mejor modo de realización y evitar, en la medida de lo posible, la aparición de incidencias y sorpresas que puedan desembocar en una demora en los plazos de ejecución de la mudanza.

Por ello, nos pondremos previamente en contacto con la persona de tu empresa que nos indiques, para establecer un contacto previo en el que recabar toda la información necesaria para el desarrollo de la mudanza y conocer de primera mano los requerimientos y expectativas de tu empresa, fijando además una fecha específica para la realización de una visita a tus oficinas actuales, con el fin de concretar al máximo los enseres que deseas trasladar y, de este modo, definir la mejor forma para proceder a su traslado con los estándares más exigentes de calidad, control y cuidado.

Mediante este proceso de planificación, nuestro personal acordará las fechas que consideras más adecuadas para el desarrollo de tu mudanza de oficinas, identificará los puntos habilitados para las labores de carga y descarga, tanto en origen como en destino, y determinará los recursos necesarios para la realización de la mudanza a tus nuevas oficinas en el plazo convenido previamente.

En este punto, desde Mudanzas Las Naciones consideramos de gran importancia recordarte que todos nuestros servicios se realizan a través de personal y recursos propios, no contando en modo alguno con la delegación de estas tareas, tan importantes para ti, a establecimientos franquiciados ni empresas subcontratadas.

De hecho, todas las delegaciones con que contamos en el territorio nacional, así como la totalidad de vehículos que componen nuestra flota profesional son propios, con el fin de tener la capacidad de ejercer el máximo control y supervisión sobre todos los pasos realizados en tu mudanza de oficinas, garantizando así la prestación del mejor servicio y con una relación calidad precio inigualable.

Por todo ello, en el caso de que necesites una empresa especializada y con una contrastada experiencia en el desarrollo de este tipo de mudanzas, desde Mudanzas Las Naciones te invitamos a que te pongas en contacto con nuestra delegación más próxima mediante los distintos medios que ponemos a tu disposición, para que podamos ofrecerte un servicio totalmente personalizado, analizar tus necesidades y requerimientos  específicos y planificar el desarrollo más adecuado para tu mudanza de oficinas.

Asimismo, también podrás disponer de nuestro servicio de guardamuebles, en el caso de que requieras de un espacio en el que almacenar ciertos enseres, como archivos o registros, durante un periodo de tiempo más o menos prolongado.

Deposita tu confianza en Mudanzas Las Naciones y te garantizamos que contarás con el mejor servicio del mercado en todos los ámbitos, ya que nuestro principal objetivo es ofrecerte el servicio que te mereces y contar con el mayor nivel de satisfacción y aprobación de nuestros clientes.

Un comercial le visitará para planificar su mudanza

Cambiamos la idea sobre mudanzas de oficina

La gran mayoría de las empresas de mudanzas ofrecen diferentes servicios, pero no son claros a la hora de la realización de su mudanza por tanto surgen dudas antes durante y después de la mudanza Nuestra compañía destaca por su organización para solucionar, cualquier tipo de problema en su mudanza de oficina. Damos soluciones sin objeciones. Si está pensando en realizar una mudanza de oficina en Madrid, no dude en contactarnos.

¿Cómo lo hacemos?. Paso a paso.

Planificación de mudanza

Desde el primer momento nuestro departamento comercial especializado en mudanzas de oficinas establecerá con su compañía una reunión para poder ver, todos los aspectos del traslado volumen, accesos, permisos de aparcamiento, medios técnicos etc.…
Después del primer contacto y agrupada toda la información organizaremos su mudanza siguiendo todas sus necesidades y crearemos su proyecto de traslado.

Presentación de un encargado

General para solucionar in situ todos los imprevistos de su mudanza de oficina.

Planificación con todo detalle

Fechas para la realización del traslado, lugares destinados a la carga y descarga, reserva de aparcamiento, vehículos a utilizar, materiales de embalaje adecuados para los diferentes tipos de elementos a trasladar, nº de operarios especialistas, sistemas de elevación si se precisa y la planificación del volumen a trasladar aportando soluciones y adaptándonos a sus prioridades de traslado tanto en horarios como en destinos.

Planificado y creado todo

El proyecto de su mudanza procederemos a facilitarle su presupuesto, valorando todos los aspectos y aportando mejoras a su traslado.
Nuestro esfuerzo por realizar su mudanza es la dedicación día a día.

Ver videos explicativos