LLAME GRATIS 900 102 770
Madrid 913 61 43 87
Málaga 952 96 08 91
Barcelona 936 11 21 31
Guadalajara 949 10 80 08

Mudanzas en Madrid

La clave no es elegir un servicio de mudanzas en la comunidad de Madrid porque sean baratas y económicas sino decantarse por una organización cuyos valores principales sean la transparencia y la calidad técnica a la hora de transportar los muebles de los clientes.

Así hacemos nuestras mudanzas en Madrid

¿Quieres saber el precio de tu mudanza en Madrid?

 

Cada mudanza es un servicio que hay que tratar como único, ninguna empresa seria debería de dar un precio sin realizar una visita técnica en el domicilio, solo en casos de portes o mudanzas muy pequeñas, como explicamos en ese articulo. Por eso te pedimos que contactes con nosotros para realizar un presupuesto sin compromiso ni coste.

¿Dónde está nuestra empresa en la capital Madrileña?

 

El hecho de contar con una delegación propia en la comunidad de Madrid nos permite encontrarnos cerca de ti y, del mismo modo, facilita el establecimiento de una relación directa con nosotros, contribuyendo a que podamos prestarte un servicio totalmente personalizado y que, de este modo, se ajuste al máximo a tus necesidades y expectativas. Por ejemplo también trabajamos mudanzas en Villalba , mudanzas en tres cantos , mudanzas en Majadahonda , mudanzas en Hortaleza

En Mudanzas Las Naciones ofrecemos un servicio totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, además de un presupuesto sin compromiso. De hecho, los más de 30 años de experiencia en el sector avalan nuestro trabajo y nuestra constante evolución.

C/ Pilar de Zaragoza 47; 28028
Madrid (España).
Es por ello por lo que garantizamos un servicio de mudanzas en Madrid eficaz y de calidad, garantizando siempre el respeto y cuidado por los objetos a trasladar en cada trayecto.

¿Cómo realizaremos el servicio en la comunidad de Madrid?

Antes de realizar tu mudanza, realizaremos un pequeño cuestionario en el que nos aseguraremos de conocer todos los detalles del traslado que necesitas para así brindarte un servicio personalizado y un precio acorde a ese servicio.

En este cuestionario te preguntaremos detalles acerca de la vivienda de origen del traslado y el punto de destino. Por ejemplo, será importante conocer si existe ascensor o cómo es el aparcamiento y el acceso a las viviendas u oficinas de origen y destino. También es necesario conocer si necesitaras dejar en nuestro guardamuebles en Madrid parte o todas tus pertenencias para contemplarlo durante el presupuesto.

Antes de darte un precio para tu mudanza en Madrid, tendremos en cuenta el volumen de mobiliario a trasladar, siendo incluso necesario que uno de nuestros profesionales fije una visita técnica gratuita a su domicilio para valorarlo.

Después de dicha visita y con todos los datos aportados, Mudanzas Las Naciones realizará un análisis de la mudanza en el que valorará el volumen, accesos, pesos, tiempos y profesional cualificado requerido. Solo de esta forma podemos garantizar la calidad de la mudanza y un precio personalizado totalmente ajustado a cada servicio de mudanzas en Madrid.

Una vez listo el presupuesto, previa aprobación del cliente, estaremos listos para enviar a nuestro equipo de profesionales cualificado e iniciar la mudanza.

Cuidamos de todo sus enseres y contenidos

Te explicamos paso a paso el proceso

 

1º Cuando un cliente entra en contacto

 

Independientemente del medio, realizamos una serie de preguntas para ajustarnos tanto en medios técnicos como en en precio al servicio ideal que el cliente realmente necesita.

 

¿Por qué necesitamos estas respuestas para el servicio de mudanzas en Madrid?

 

Cuánta más información recabamos, mejor podremos entender su servicio. Preguntas como nombre y apellidos, si hay ascensor, direcciones exactas de origen y destino y demás, hacen posible que nuestro equipo técnico realice una valoración certera de los medios necesarios para realizar una mudanza idónea.

 

2º Una vez reunida toda la información

 

Se analiza con un técnico, para realizar el presupuesto si el traslado de las mudanzas en Madrid es un volumen pequeño y tenemos una relación exacta del servicio o para realizar una visita técnica al domicilio por ser un servicio de medio o gran volumen, en tal caso, el técnico se pondrá en contacto sin compromiso ni coste, el día y hora que mejor le convenga.

 

3º Después de la visita técnica

 

Un equipo especializado analiza los datos y ofrecemos el presupuesto más adecuado según los datos, teniendo en cuenta el volumen, accesos, pesos, tiempos, cantidad de personal necesario, etc, ajustando y ofreciendo la mejor calidad, tranquilidad y precio, sin perjudicar al cliente, puesto que muchos presupuestos escatiman en puntos clave de una mudanza que a simple vista no se perciben pero en el traslado sí, como materiales de embalaje no profesionales, seguros que no corresponden, camiones no idóneos para el transporte, sin posibilidad de grúas, menos cantidad de personal, personal no cualificado, lo cual prolonga durante horas el servicio terminando incluso a altas horas de la madrugada y con desperfectos.

 

4º Aceptado el presupuesto

 

Se fija la fecha de la mudanza en Madrid, sólo deberá abrirnos la puerta, y ver cómo un equipo especializado realiza el servicio, usted siga su día a día sin estrés ni preocupaciones.

Somos la referencia de confianza en Madrid

 

Cuando realizamos la mudanza en Madrid de nuestra vivienda, necesitamos buscar una compañía que nos de la confianza y la seguridad de que todos los artículos de nuestro hogar serán trasladados con cuidado y de forma profesional.

Somos una compañía de mudanzas que cuenta con atención personalizada y los certificados ISO 9001 y 14001, además de tener el sello EMAS, que los reconoce como la primera empresa de mudanzas a nivel nacional en disponer este sello de respeto al medio ambiente. Además, Mudanza Las Naciones diseña la ruta adaptándose a las condiciones del tráfico para que no haya imprevistos y así reducir las situaciones de estrés.

La seriedad de Mudanza Las Naciones garantiza la mejor calidad en la prestación de su servicio de mudanzas en Madrid, reduciendo los tiempos de espera entre las distintas etapas de la mudanza, contratando sólo a profesionales que están entrenados para manipular elementos pesados sin dañarlos, así como todo tipo de artículos de valor. Durante el proceso de embalaje, traslado o desmontaje, es realmente importante contar con una empresa que no dañe ni la vivienda que dejamos ni el nuevo domicilio, ya que pequeños desperfectos en la vivienda nos pueden ocasionar problemas más allá del mueble que ha sufrido un golpe, entre ellos afectar al valor de la propiedad o perder una fianza de alquiler por desperfectos al dejar la vivienda.