LLAME GRATIS 900 102 770
Madrid 913 61 43 87
Málaga 952 96 08 91
Barcelona 936 11 21 31
Guadalajara 949 10 80 08

Mudanzas en Getafe

Todos los que somos madrileños o hemos trabajado en Madrid conocemos Getafe. Es un barrio icónico de la periferia de la ciudad y se caracteriza por ser una muy buena zona para vivir, al ser un lugar calmado en el que no se aprecia el ajetreo de la ciudad. Si algo hay cierto es que vivir en Madrid (en el centro) puede llegar a ser muy molesto.

No obstante, uno de los problemas más frecuentes en las mudanzas a Getafe es el entramado de las carreteras, que puede ser lioso si no eres un experto en la zona. Eso sí, decir que para vivir es una zona muy bien comunicada, no tanto para realizar una mudanza.

Sin embargo, sabemos que las mudanzas pueden ser muy estresantes y te pueden frenar a la hora de dar el paso al frente que necesitas para establecerte en Getafe, en tu nuevo hogar. Por ello, ante todo Mudanzas Las Naciones busca facilitarte la vida y que el proceso te sea lo más tranquilo y cómodo que sea posible.

Por este motivo, ante todo buscaremos que te sientas seguro, para ello nos hemos dotado de un pilar básico en lo que se refiere a ser una buena empresa, la transparencia. Nuestro equipo de profesionales siempre te dirá que están haciendo y podrás ser partícipe del proceso de mudanza. Nos preocupa ante todo que acabes satisfecho; si no acabas satisfecho, no estaremos contentos nosotros.

¿Mis cosas estarán seguras? ¿Contáis con algún tipo de certificación?

Sí, desde luego que estarán seguras, somos una empresa de mudanzas que destaca precisamente por este aspecto, por implementar las mejores medidas de seguridad que existen en el gremio de las mudanzas. Por ejemplo, si quieres transportar cargas frágiles, que se pueden romper con una facilidad mayor, tratamos de mejorar la seguridad y el embalado para que se casi imposible que sufran golpes, rasguños o arañazos.

Respecto a las certificaciones, contamos con los certificados ISO 9001 y 14001, y, además, hemos demostrado nuestro compromiso con el medioambiente incorporando el sello EMAS, siendo la primera empresa de mudanzas a nivel nacional que lo obtiene.

¿Conocéis la zona de Getafe?

No solo la conocemos, sino que somos expertos en ella. Conocer la zona de la mudanza es fundamental no solo para prestar un buen servicio, sino para que la seguridad sea máxima. El mayor problema de seguridad de las mudanzas son los recorridos largos ya que las cosas están más expuestas a sufrir daños que en recorridos cortos. Por este motivo, y al conocer la zona, podemos planificar mejor el trayecto y hacerlo lo más corto posible. De esta manera, nunca te tendrás que preocupar por roturas, golpes o arañazos.

Por último, señalar que, con más de 30 años de experiencia a nuestras espaldas siempre ha sido nuestra principal preocupación ofrecer un servicio de calidad. De tal forma, que si no somos los indicados para realizar la mudanza te lo diremos, porque nos importas tanto como a ti te importan tus cosas.