LLAME GRATIS 900 102 770
Madrid 913 61 43 87
Málaga 952 96 08 91
Barcelona 936 11 21 31
Guadalajara 949 10 80 08

Mudanzas locales: antes, durante y después

‘Mudanzas locales’ es un término que suele asociarse a los traslados de mercancías, enseres y otros elementos de una localización a otra dentro de la misma ciudad y sin pasos intermedios. Eso quiere decir que quien contrata un servicio de mudanzas locales tiene un sitio del que se parte con la mudanza y un punto de destino en el que hay que descargarlo todo, o bien existen varios destinos.

Aunque puede parecer obvio que para contratar un servicio de mudanzas locales hay un proceso que se lleva a cabo antes, durante y después del traslado, es importante destacar que no todas las empresas actúan igual. De hecho, en muchos casos, no se especifican bien los pasos a seguir por parte del cliente, ni se le dan las advertencias necesarias, ni tampoco se le mantiene informado en todas las fases; coyunturas que no se dan en nuestra empresa.

Esto se debe a que en Mudanzas Las Naciones primamos la satisfacción del cliente por encima de todo. Sabemos que una mudanza es un acontecimiento muy estresante, y por ello, te queremos ayudar. Es muy frecuente, en una mudanza local, que la gente opte por el precio más bajo, sin saber lo que realmente está haciendo, esto es, pagar menos porque sus pertenencias reciban un cuidado menos bueno.

En Mudanzas Las Naciones siempre hemos creído que tus pertenencias son valiosas y que las quieres conservar en su estado original. Que no quieres que presenten roces, arañazos ni abolladuras. Por ello, nuestro equipo de expertos, de forma totalmente transparente, te ayudará con los puntos más relevantes de la mudanza y ofreciéndote las máximas garantías.

Por este motivo, no solo te ofrecemos garantías profesionales en la carga y en la descarga, sino que, además, ponemos nuestra experiencia al servicio de tu comodidad y tranquilidad.

La transparencia es una de nuestras prioridades y podrás observar paso a paso como realizamos los procesos de traslado. Pero no solo eso, sino que también nos encargamos de embalar los productos para que ni sufran arañazos, para que ni sufran abolladuras. De esta forma, nos aseguramos que el cliente no tenga que perder el tiempo en reparar o sustituir sus objetos personales.

 

Proceso de las mudanzas locales en Mudanzas Las Naciones

En Mudanzas las Naciones te ofrecemos un presupuesto personalizado antes de que comience tu mudanza. Somos una empresa que queremos buscar la diferenciación con el trato al cliente y, por eso, estamos desde el primer momento en el que tienes la necesidad de contratar un servicio de mudanzas locales. Siempre que nos necesites, estaremos allí.

Una vez hemos hecho un presupuesto personalizado y acordado los detalles de la mudanza, nos personamos en tu vivienda o local para poder embalarlo todo y asegurarnos de que no sufre ningún daño. Puedes contratar servicios de empaquetado extra para productos muy frágiles o pedirnos asesoramiento sobre el transporte de determinados objetos. Este proceso resulta ser muy importante para nosotros y lo realizamos con dedicación, con el convencimiento de que trasladamos las cosas con el mimo y el cariño con el que lo harías tú mismo.

Cuando tenemos el camión de mudanzas cargado de todo lo que debemos transportar, nos dirigimos al lugar de destino indicado por el cliente. Allí nos encargamos de bajar toda la mercancía y colocarla donde él nos indique. Nuestro personal está formado para que todo el proceso se haga en los mejores tiempos, pero maximizando el componente de la seguridad. La seguridad es uno de los valores de la empresa, por ello nuestros empleados están plenamente concienciados de la importancia de la misma Si al finalizar el proceso el cliente tuviera alguna duda o problema, no tiene más que ponerse en contacto con nosotros.

Las mudanzas locales son las más frecuentes. Son las más frecuentes porque, normalmente, buscamos cambiar de casa porque se nos haya quedado pequeña o no nos satisfaga, pero lo más seguro es que no queramos abandonar nuestro barrio. Precisamente por ser algo habitual y en principio sencillo, al moverse entre dos puntos de la misma ciudad, pueden parecer algo que se resuelve con el servicio más económico. Pero, lo barato sale caro, y en Mudanzas las Naciones nos aseguraremos de darte el mejor presupuesto posible apostando por la garantía de un proceso de seguimiento antes, durante y después de esta mudanza. ¿Todavía no has probado nuestros servicios? ¡Pídenos información!