LLAME GRATIS 900 102 770
Madrid 913 61 43 87
Málaga 952 96 08 91
Barcelona 936 11 21 31
Guadalajara 949 10 80 08

Su presupuesto de mudanzas a medida

El presupuesto de una mudanza nunca fué tan fácil

>> Formulario para presupuesto <<

Si estas valorando mudarte de casa, debes tener en cuenta que hay muchos aspectos de la mudanza que generan un montón de gastos. Para evitar que todo esto se vuelva un dolor de cabeza, es fundamental planificar con antelación y crear un presupuesto para la mudanza que te permita hacer la transición sin mayores inconvenientes.

¿Qué debe incluir un presupuesto  para una mudanza?


De entrada los gastos asociados a los servicios de mudanza
. Estos son los gastos que deberás pagar para que todos tus bienes sean transportados físicamente desde un punto a otro. Dependiendo de lo que elijas, se pueden incluir los gastos de alquiler de un vehículo, cajas de almacenamiento portátiles o la contratación de un servicio profesional de mudanzas.

Seguro


En este presupuesto que recibiremos de la mudanza 
no hay que olvidar incluir el coste de cualquier cobertura de seguro que se pueda necesitar. Si bien es cierto que la mayoría de las compañías de mudanzas ofrecen una cobertura básica, es necesario asegurarse que esta cobertura es suficiente para pagar por la perdida total del envió. Si cuentas con objetos especiales de gran valor, como antigüedades, conviene adquirir una cobertura especial para estos elementos de forma individual.

Costos adicionales de realizar una mudanza

Los costos adicionales a cualquier mudanza también deben contemplarse en el presupuesto. No importa si realizas la mudanza por cuenta propia o si has contratado una empresa de mudanzas, debes considerar los gastos de comida, combustible y otras necesidades. Si requieres viajar en avión, debes asegurarte de incluir el coste del billete, los gastos de alojamiento y destinar un fondo de emergencia al que se pueda acceder en cualquier momento.
Finalmente no debes olvidar escribir todos los detalles de tu presupuesto de mudanza, en un papel. Al tener una copia impresa de tus objetos, puedes ver las áreas donde es posible reducir los costos. En cualquier caso hay que tener presente que el presupuesto es vital para el éxito de la mudanza, ya que permite planificar todos los servicios que se pueden requerir, así como conocer la cantidad de dinero que se requerirá para completar la mudanza.

Como pedir un buen presupuesto para una mudanza

Las mudanzas son una de las actividades más temidas por todos. No ya por el cansancio físico y psicológico que suponen, sino porque a nivel económico también suelen dejar nuestro bolsillo tiritando. ¿A quién le gusta tener que gastar más dinero en transporte cuando cambiar de domicilio ya conlleva un gasto elevado?

A la hora de organizar una mudanza y de pedir un presupuesto tenemos que tener en cuenta una serie de variables clave que nos pueden hacer ahorrar bastante dinero. Vamos a analizar algunas de estas pautas a continuación:

1. ¿Has hecho inventario?: Organización y disciplina, son dos características fundamentales de una buena mudanza. Haz un inventario de tus pertenencias y en que caja colocas cada cosa, de esta forma evitar perder objetos de valor.

2. Elimina las cosas innecesarias: Es doloroso, lo sabes tú y lo dicen los expertos, pero este paso es necesario si nuestra prioridad es ahorrar dinero. No sólo podremos ganar dinero si vendemos algunos artículos que ya no usamos, sino que si reducimos el número de cajas y de muebles a trasladar nuestra factura general será mucho menor.

3. Comparte gastos de transporte: Esto es un gran desconocido por el público en general, pero la economía colaborativa también ha llegado al transporte de mudanzas. Hay empresas como Mudanzas Las Naciones que permite a sus clientes compartir el espacio de un mismo camión, reducir los gastos de transporte y ellos son los que se encargan de cuadrar las rutas. Al tener un volumen de transporte alto, no suele ser difícil encontrar varias mudanzas que compartan destino cercano.

4. Participa en la mudanza: Aunque parece un paso lógico, lo cierto es que la mayoría de las personas se desentienden completamente de la mudanza una vez que contrara una empresa. Este es uno de los errores más comunes ya que, si bien es importante hacer un estudio de mercado previo y elegir una buena empresa, si nos implicamos en el proceso podremos conseguir mejores condiciones económicas. A fin de cuentas, un par de manos extra aceleran el trabajo y pueden ahorrarte la contratación de otro trabajador que traslade cajas, o podrás reducir el número de días que necesitas alquilar u camión de transporte.

5. Se flexible en los horarios: Hay algunas compañías que ofrecen descuento cuando realizamos el transporte de cajas en ciertos horarios. Como suele pasar en muchas profesiones, dependiendo de la urgencia del trabajo podremos ahorrar dinero si elegimos un espacio de tiempo en el que las compañías de mudanzas no estén muy ocupadas.

Presupuestos para mudanzas nacionales

Las mudanzas nacionales son el producto más común que demandan los usuarios. Aunque podría parecer que una persona se muda muy pocas veces en su vida, la movilidad laboral está en alza por un sistema de empleo que exige cambiar de domicilio. Al mismo tiempo, las empresas también buscan sedes más económicas o que estén más cerca de su público objetivo. Vivimos en un mundo nuevo en el que es habitual vivir entre varias ciudades a la vez o cambiar de domicilio mucho más a menudo.

En ese sentido, si te encuentras en esa situación, seguramente conocer a fondo presupuestos para servicios de mudanzas nacionales sea una de tus prioridades. Aunque los traslados son un servicio bastante conocido en el que muchas empresas hacen sus ofertas, no siempre las plasman en un documento vinculante que te asegure cuánto vas a pagar y cómo va a ser el servicio.

Presupuestos personalizados y detallados en Mudanzas Las Naciones

Precisamente uno de los detalles que diferencia a Mudanzas Las Naciones de la competencia es la posibilidad que ofrece a sus usuarios para obtener un presupuesto real. Puedes hacerlo a través de este formulario web, aunque ponen a tu disposición toda una serie de canales digitales y telefónicos para contactarles por otra vía si lo prefieres. La idea es que tengas claro el precio y el servicio que vas a contratar con todos los detalles que requieras.

Además de un presupuesto ajustado a tus necesidades, en Mudanzas Las Naciones te ofrecen la posibilidad de conseguir mudanzas nacionales organizadas desde el principio a fin. Conocerás todos los pasos a seguir en todo momento y tienes una disposición continua y personal que resolverá todas tus dudas para que estés seguro y tranquilo. ¡Tú solo preocúpate de adaptarte a tu nuevo entorno, lo demás, déjaselo a los profesionales de las mudanzas nacionales!.

¿Cómo debe ser un presupuesto de mudanza online para una satisfacción plena?

Cuando te planteas comprar cualquier producto o servicio, sobre todo si es algo a lo que no recurres de forma habitual, necesitas tener un presupuesto. Éste te ayudará a hacerte una idea del gasto que te supone, así como a comparar opciones y decidir si todo lo que se incluye es suficiente para lo que estás buscando. Sin embargo, obtener un presupuesto de mudanza no es siempre una cuestión sencilla.

Algunas empresas no ofrecen un presupuesto de mudanza online detallado, sino que simplemente te ofrecen información general sobre los precios estimados que podría costarte el servicio. Esto puede resultar realmente confuso para ti como cliente, porque se pueden disparar los costes o puedes encontrarte con una planificación o unos servicios que no son los que tenías en mente. En este sentido, contar con una empresa que ofrezca un presupuesto de mudanza gratuito y sin compromiso es una ventaja a considerar.

Presupuesto de mudanza gratis y sin compromiso

En Mudanzas Las Naciones ofrecen a todos sus clientes la facilidad de obtener presupuestos personalizados a través de varias vías de comunicación. Así, por ejemplo, puedes hacer una solicitud indicando los detalles de tu mudanza y obtener un presupuesto de mudanza online vía mail, pero también lo puedes conseguir a través de su app móvil o incluso de Skype. La transparencia es la clave, así como la facilidad para que el cliente final pueda comunicarse y obtener toda la información que requiera sobre el servicio.

Además, vale la pena matizar que el presupuesto de mudanza es completamente gratuito y no tiene ningún coste asociado, ni compromiso por parte del cliente. Incluso en caso de que se requiera una visita técnica para evaluar el recorrido, el embalaje o las opciones de la mudanza, no hay costes ocultos. ¿Qué te parece la propuesta? Solicita información y no te conformes con menos.