Llama gratis al 900 102 770
Telefono Delegaciones
Telefono Madrid
Telefono Málaga
Telefono Barcelona
Telefono Guadalajara

Blog de mudanzas

Desde nuestra empresa de transportes, hemos querido abrir un blog de mudanzas para ayudaros a resolver posibles dudas o problemas que podáis encontrar en este tipo de transportes. Sabemos que, aunque pueda ser un proceso muy bonito e ilusionante, cambiar de hogar o de oficina no siempre es fácil. Sobre todo porque no es un proceso que solamos repetir asiduamente, por lo que lo normal es no tener experiencia. Contar con tiempos concretos, dejar la vivienda u oficina antigua perfecta al irnos, embalar todas nuestras pertenencias… Muchas cosas que, si no tenemos una serie de conocimientos, nos pueden llevar a pasar un episodio de estrés.

Por todo ello, en este blog os dejaremos una serie de consejos o tips para embalar vuestros muebles, os enseñaremos las características que tienen que tener los camiones, transporte de pianos… En definitiva, todo lo necesario para realizar un servicio con éxito.

Noticias transporte por carretera

 

Pero desde Las Naciones no nos conformamos sólo con eso. También os daremos en este blog consejos sobre reformas, tendencias de decoración de interiores y os contaremos todas las curiosidades relacionadas. ¿Alguna vez has oído hablar de cómo funcionan las empresas de transporte en Japón? ¿Sabes cuales son los mejores métodos calefactores para el hogar? ¿Sabes lo que es el Sello EMAS? Sigue de cerca nuestro blog y mantente actualizado en todo momento.

 

Si quieres más información acerca de nosotros, visita nuestro apartado Conócenos. Y no olvides pasarte a leer las opiniones de nuestro clientes 😉

 

Noticias logística

Además, en nuestro blog queremos daros todos los consejos acerca temas logísticos que, creemos, pueden ser de tu interés. Almacenes, guardamuebles, hojas de rutas… Queremos ofreceros un blog completo donde poder resolver todas tus dudas acerca del transporte. Porque consideramos que siempre surgen dudas al respecto. Y es normal cuando apenas encontramos información al respecto. Por eso queremos ayudaros en todo momento, ya sea con nuestro blog o nuestro servicio de atención al cliente, donde podrás consultarnos de manera gratuita sobre nuestra flota, embalajes, presupuestos.. o cualquier duda que te pueda surgir.

Y si te gusta nuestro blog, no olvides compartirnos en las redes sociales 😉