Seleccionar página

¡Conozca nuestros Camiones de Mudanza!

 

Los camiones de mudanza es quizá el aspecto más importante a tener en cuenta a la hora de hacer una mudanza. Los camiones de mudanzas están preparados y acondicionados para proteger nuestros muebles y enseres. Disponen de sistemas de amarres para evitar que los muebles se muevan durante el traslado. Además de tener unos sistemas de protecciones que garantizarán el traslado sin ningún tipo de incidente. Y es que, cuando hacemos un traslado de muebles, lo que más nos preocupa es que éstos sufran daños, como arañazos o abolladuras.

 

En Las Naciones disponemos de una amplia flota de camiones para mudanzas, de todos los tamaños. Nos adecuamos a cada tipo de traslado y a cada necesidad, ya que no existen dos servicios iguales. Además, nuestra flota se compone de vehículos modernos, equipados con las ultimas tecnologías, los cuales son renovados periódicamente para asegurar la calidad del transporte. ¿Por qué es importante ésto? Porque, para nosotros, la calidad es lo primero.

Diferencia entre nuestra flota y el alquiler de camiones para mudanzas

 

Cuando nos enfrentamos a un proceso de cambio de vivienda, muchas veces nos planteamos la opción de alquilar un camión para mudanzas o una furgoneta, para optimizar los costes al máximo. Pero es importante saber que esos vehículos, por norma general, no están equipados para este tipo de traslados, sino que son vehículos diáfanos para transportes en general. Sabiendo ésto, nos podemos arriesgar a que nuestros muebles y enseres personales se vean dañados durante el traslado. Por otro lado, cuando alquilamos un vehículo para un traslado, lo debemos de hacer durante varios días, al tener menor capacidad que un camión de mudanzas específico, lo que incrementará el precio del alquiler. Si a ésto le sumamos la gasolina necesaria, nos damos cuenta de que es poca la diferencia entre el alquiler y contratar una empresa de mudanzas. Por no hablar de los problemas de espalda de cargar y descargar muebles que nos podemos ahorrar.

 

Además, todos nuestros camiones de mudanzas cuentan con un sistema de Tomtom para seguimiento GPS para la seguridad y control de rutas en tiempo real de la flota con lo que mejoramos el servicio tratando de ofreceros la mejor relación calidad precio. Nuestros camiones de mudanza también cuentan con control de centralita con el cual sabemos al momento el consumo de combustible, ralentí, incidencias de conducción, posibles problemas de motor, y un largo etc…

 

Diferentes tipos de camión para diferentes tipos de mudanzas

 

Como sabemos que no hay dos mudanzas iguales, disponemos de un amplio abanico de camiones para mudanzas para adecuarnos a cada necesidad, a cada cliente. Camiones para mudanzas pequeños, camiones para mudanzas medianos, camiones para mudanzas grandes… Pero todos ellos cumplen con los más altos estándares de calidad, tecnologías de última generación y conducidos por operarios totalmente preparados para realizar una mudanza con éxito. Porque la calidad es nuestra seña de identidad.