Llama gratis al 900 102 770
Telefono Delegaciones
Telefono Madrid
Telefono Málaga
Telefono Barcelona
Telefono Guadalajara

Servicio de Guardamuebles

En Mudanzas Las Naciones no sólo ofrecemos el mejor servicio en portes y mudanzas de ámbito nacional e internacional. También ponemos a tu disposición nuestro servicio de guardamuebles.

Nuestra delegación de Madrid te ofrece la posibilidad de contar con un servicio de guardamuebles con las condiciones de seguridad y privacidad más avanzadas. Y podrás disponer de él durante todo el tiempo que consideres necesario.

Por ello, si te estás planteando llevar a cabo una mudanza en Madrid o necesitas contar con un guardamuebles en Madrid o en sus proximidades, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros o visites personalmente nuestra delegación. Así, podremos conocer tus necesidades para prestarte nuestro asesoramiento más personalizado del mercado. De este modo, te ofreceremos el servicio que más se ajusta a tus requerimientos, sin ningún tipo de compromiso.

Guardamuebles mudanzas las naciones

Guardamuebles en Madrid y Málaga

Nuestro servicio de guardamuebles te ofrece la posibilidad de disponer de un espacio privado y protegido en el que guardar muebles y todos aquellos elementos ornamentales durante el periodo de tiempo que transcurre en una mudanza entre el desalojo de tu vivienda antigua y la entrada en tu nueva vivienda, tomando como referencia nuestros exigentes estándares de calidad, protección e higiene, para que dispongas de las mejores condiciones para el almacenamiento de tus muebles, enseres y objetos de decoración.

En el caso de que decidas renovar la decoración de tu vivienda, ya sea una vivienda en propiedad o residas en una vivienda de alquiler, y consideres necesario reemplazar muebles y elementos decorativos de los que no quieres, o no puedes, deshacerte y deseas mantener, pero que dificultan la óptima organización de tu hogar, la contratación de un guardamuebles te permite contar con un espacio en el que almacenarlos en las mejores condiciones, y garantizando además que puedas disponer de ellos en cualquier momento y con total tranquilidad.

Además, disponer de un servicio de guardamuebles es, sin duda, la mejor opción para almacenar tu ropa de temporada y poder disponer de ella cuando sea preciso, facilitando así que tengas en tus armarios únicamente aquellas prendas que tengas previsto utilizar habitualmente.

Del mismo modo, si tu empresa decide llevar a cabo un traslado de sus instalaciones a una nueva ubicación, nuestros servicios de mudanza y guardamuebles te permitirán contar con un servicio integral durante todo el tiempo que necesites, o para decidir el mejor aprovechamiento del espacio existente en tu nueva oficina.

Por tanto, si necesitas disponer del mejor servicio de guardamuebles en Madrid, Barcelona o cualquier otra ciudad en la que Las Naciones cuente con una delegación, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, ya que te asesoraremos sobre las características de nuestro servicio y como hacer frente a tus necesidades de espacio de la mejor forma posible, poniendo a tu disposición el servicio de guardamuebles con el precio más ajustado y competitivo del mercado.

Somo la respuesta en tus cuestiones de traslados

¿Cuáles son las características que definen el servicio de guardamuebles de Mudanzas Las Naciones?

mudanzas-transparencia-lupa
Nuestro servicio de guardamuebles se basa en un tratamiento y gestión personalizada de las necesidades de cada cliente. Por lo que consideramos de gran utilidad ofrecerte, a modo de resumen, los aspectos que incluyen nuestros guardamuebles:
  • Disponibilidad de contenedores metálicos individualizados, aislados y con un dispositivo de cierre mediante precinto de seguridad. Todos con el mejor acondicionamiento en su interior. Perfectos para aquellos casos en los que necesites de un espacio propio de guardamuebles de carácter temporal.
  • Desarrollo de las mejores condiciones de mantenimiento de guardamuebles del mercado. Tenemos establecidos sistemas de fumigación para garantizar la durabilidad y conservación de tus muebles, enseres y objetos decorativos, o de tu documentación profesional en el caso de empresas. Evitando así la aparición de efectos indeseables originados por la acción de termitas y carcoma.
  • Protección integral de tu guardamuebles mediante la instalación de los correspondientes sistemas contraincendios y del establecimiento de servicios de vigilancia durante las 24 horas del día.
  • Nuestros guardamuebles están equipados con sistemas de control de temperatura. Así podrás ajustar las condiciones ambientales de tu guardamuebles a los requerimientos específicos de los muebles, enseres y objetos que decidas ubicar en su interior.

Asimismo, es preciso destacar que, en la totalidad de servicios de guardamuebles que desde Mudanzas Las Naciones ponemos a tu disposición en las distintas delegaciones ubicadas en nuestra geografía (Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante, Guadalajara, etc.), nuestra transparencia constituye un elemento diferenciador, ya que podrás disfrutar de una completa y total accesibilidad para visitar tu guardamuebles cuando lo consideres oportuno, pudiendo comprobar en cualquier momento el estado en que se encuentran tus pertenencias.

 

En definitiva, desde Mudanzas Las Naciones estamos convencidos de que nuestro servicio de guardamuebles se ajusta perfectamente a tus requerimientos de espacio y expectativas de calidad en el servicio, por lo que, si deseas obtener una información más detallada, te animamos a que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestra delegación más próxima o visitando nuestras instalaciones para que puedas concretarnos tus necesidades y solicitar un presupuesto personalizado sin compromiso, disfrutando del mejor precio del mercado.

¿Dónde van a estar mis muebles? ¿Son seguros los guardamuebles? ¿Por qué guardamuebles y no trastero?

Sabemos que son algunas de las preguntas que solemos planteamos al realizar una mudanza a guardamuebles. Por lo que les ayudaremos a resolver todas sus dudas respecto a este tema.

Los sistemas de almacenaje para guardar muebles y contenidos son de diversas formas y maneras. Pero no todas las empresas de mudanzas enseñan de qué forma van a estar guardados nuestros muebles. Por lo tanto es una incógnita. Y, lo que no queremos son sorpresas cuando nos entreguen nuestra mudanza o sobre dónde van a estar guardadas nuestras cosas durante todo este tiempo. Por lo tanto, buscamos un lugar que reúna todas las condiciones de seguridad e higiene. Siendo nuestro guardamuebles lo que está buscando, ya que  reunimos todas las condiciones necesarias para su tranquilidad.

  • Seguro durante toda la estancia de guardamuebles.
  • Sistemas de fumigación para carcoma y termitas.
  • Sistemas de contraincendios.
  • Vigilancia 24 horas.
  • Contenedores metálicos aislados cerrados con precinto de seguridad  y acondicionados interiormente.
  • Control de temperatura.
  • Y lo más importante transparencia en todo momento al visitar nuestro guardamuebles.

Solo así tendremos total seguridad al guardar eso que es tan importante para nosotros: nuestros muebles y enseres más queridos. Todos quedaran perfectamente guardados por el tiempo que necesites.