Guardamuebles en Guadalajara

Seguridad y privacidad en nuestro Guardamuebles de Guadalajara

Los guardamuebles más seguros de Guadalajara

¿Tiene que mudarse fuera de Guadalajara, pero necesitas que algunas cosas permanezcan aquí? ¿No tiene espacio en su casa o negocio y requiere de un guardamuebles en Guadalajara? ¿Es de los que busca economía, pero también calidad de servicio? Entonces, está en el sitio web indicado.

Nuestra empresa de mudanzas guardamuebles te ofrece garantía y seguridad del servicio, ya que tenemos sede en Guadalajara, con sistema de seguridad 100% confiable, videovigilancia 24 horas, anti incendios y control de temperatura.

Además, no deberá preocuparse por el presupuesto, somos conscientes de lo que implica una mudanza y es por eso que el precio guardamuebles Guadalajara en nuestra empresa, es sumamente asequible.

Otros servicios que ofrecemos:

Empresa guardamuebles en Guadalajara ¿qué te ofrecemos?

Si está realizando una mudanza Guadalajara y, al mismo tiempo, necesita un servicio guardamuebles, en nuestra empresa ofrecemos ambos servicios a precios sumamente asequibles, además, estando sus muebles almacenados en nuestra sede, contarán con:

  • Servicio integral de seguridad las 24 horas: gracias a un avanzado y confiable sistema de seguridad, todos sus bienes estarán 100% seguros en nuestra sede.
  • Sistema de desinsectación: generalmente, los insectos son una de las peores pesadillas en un guardamuebles y por eso, nuestro alquiler guardamuebles Guadalajara cuenta con el mejor sistema de desinsectación.

Periódicamente, en nuestras instalaciones realizamos un buen servicio de desinfección para garantizar el estado perfecto de sus muebles.

  • Sistema de detección de incendios: por la seguridad de sus muebles, contar con el mejor sistema de detección de incendios siempre ha sido el principal objetivo.

Para evitar cualquier incendio que pueda no solo causar daños a los muebles de nuestros clientes, sino también a nuestra estructura, contamos con el más avanzado sistema de detección contra incendios.

También contamos con guardamuebles en Málaga

¿Cómo funciona nuestro servicio de guardamuebles en Guadalajara?

Recurrir a nuestro servicio de almacenamiento de muebles cuando necesite organizar el mobiliario de su hogar con tranquilidad, es la mejor decisión.

El depósito de muebles son cajas o contenedores ubicados en nuestras instalaciones que son vigiladas y equipadas con sistemas de alarmas y cámaras de seguridad.

Cada servicio de guardamuebles va asociado a una recogida y entrega, beneficio que se paga mensual, no semanal.

Con nosotros, si la estancia es de 1 año o superior, se ahorrará 1 mes, cosa que no ocurre si contrata los servicios de un trastero, ya que su cobro es semanal.

Al solicitarle los pagos semanalmente, tendrá que pagar 5 semanas en algunos meses, lo que terminará siendo el equivalente a 1 mes al año, es decir 13 meses, mientras que con nosotros, al hacer sus pagos mensuales, solo se pagará lo que debe ser (12 meses).

Por esa razón, nuestros servicios son más económicos y confiables.

Beneficios de almacenar muebles en guardamuebles Guadalajara

Durante una mudanza, suele existir un lapso muy corto entre la fecha en la que se debe desocupar la casa anterior, y la fecha de llegada a la casa nueva. Por esa razón, encontrar un lugar seguro en el menor tiempo posible para sus enseres es el principal objetivo.

Existen muchas razones por las cuales puede necesitar un guardamuebles, por ejemplo, si desea viajar al exterior y dejar sus muebles protegidos. En nuestra empresa conseguirá el mejor y más confiable servicio.

Nuestro personal será el encargado de realizar la mudanza de sus inmuebles, desmontaje y embalaje hasta el lugar de almacenamiento temporal. Allí estarán custodiados con las mejores condiciones, hasta que culmine el periodo deseado por usted. Cuando dicho periodo termine, podrá recibir sus muebles en su hogar, negocio o cualquier lugar que desee.

Guardamuebles Guadalajara ¿por qué somos la mejor opción?

Para que las mudanzas en Guadalajara sean exitosas, nuestros clientes deben confiar en nosotros. Usted podrá comprobar por sí mismo que tenemos garantías específicas de que el espacio es seguro, limpio y libre de humedad e insectos.

Antes de firmar el contrato, podrá establecer el tiempo en que necesitará el servicio u optar por el número mínimo de días, en caso de no necesitarlo por mucho tiempo.

Además, las tarifas que establecemos en nuestra empresa se ajustan al bolsillo de todos, así cada cliente puede tomar el tiempo que necesite, sin la preocupación de pagar grandes tarifas por un servicio como este.

¿Cómo se puede aprovechar mejor el espacio?

Explotar el espacio del guardamuebles al máximo, sin causar daños a sus pertenencias, seguramente es su objetivo. Por esta razón, organizamos sus muebles y/o cajas de la mejor manera para que pueda aprovechar la mayor capacidad posible.

Sin embargo, dejamos algunas recomendaciones para que sus muebles se puedan organizar de la mejor manera:

  • Escriba el contenido de la caja en sus cuatro lados y coloque las más ligeras sobre las más pesadas.
  • Evite la humedad es conveniente no guardar objetos en bolsas plásticas completamente selladas.
  • Cuide el peso de cada caja, que puedan levantarse fácilmente.