Guardamuebles en Málaga

Nunca un guardamuebles en Málaga fué tan seguro

Guardamuebles en Málaga baratos y con la máxima seguridad

Tenemos dos naves con un sistema de seguridad por cámaras, detectores de movimiento, servicio de acuda, control de humedad, y anti incendios.

¿Buscas otro servicio? Aquí puedes ver algunos que te pueden interesar:

Guardamuebles en Málaga

Ubicados en pleno Málaga con transporte y servicio de mudanza, ofrecemos un abanico de servicios que complementan a nuestro Guardamuebles en Málaga como el servicio de mudanza nacional o internacional.

Estamos a la vanguardia en embalajes para corta, mediana o larga estancia. Contamos con diferentes materiales de primera calidad para embalar todo lo que quieras guardar en el guardamuebles al más alto nivel de mimo, protección y cuidado.

Más que un Guardamuebles

Del mismo modo, si tu empresa decide llevar a cabo un traslado de sus instalaciones a una nueva ubicación, nuestros servicios de mudanzas de oficina y guardamuebles te permitirán contar con un servicio integral durante todo el tiempo que necesites, o para decidir el mejor aprovechamiento del espacio existente en tu nueva oficina.

¿Cuáles son las características del servicio de guardamuebles?

Características de nuestro guardamuebles en Málaga:

★ Disponibilidad de contenedores de madera individualizados, aislados y con un dispositivo de cierre mediante precinto de seguridad.

★ Desarrollo de las mejores condiciones de mantenimiento de guardamuebles del mercado.

★ Protección integral de tu guardamuebles mediante la instalación de los correspondientes sistemas contraincendios y del establecimiento de servicios de vigilancia durante las 24 horas del día.

★ Nuestros guardamuebles están equipados con sistemas de control de temperatura.