Seleccionar página

Mudanzas Coslada

Para muchos, vivir en Madrid ciudad es sinónimo de agobio y estrés, además de unos precios altos de alquileres y viviendas. Pero, cada día son más los que deciden romper con esta dinámica y buscar opciones en ciudades de la periferia. Así, “Mudanzas Coslada” comienza a ser una de las búsquedas más usadas por los internautas. Y es que, este municipio se encuentra colindante a la gran capital pero disfrutando de lo bueno de no ser la gran capital.

 

mudanzas_coslada

 

Un Oasis perfecto para mudarte a 5 minutos de la Gran Capital

 

Mirar hacia la periferia madrileña es una realidad para muchos madrileños. El alto precio de los alquileres e hipotecas, el tráfico, el ruido e, incluso, la contaminación, hacen que, cada día, sean más los que decidan emigrar a otros municipios. Y, Coslada es uno de los grandes favoritos junto con Fuenlabrada y Parla.

Coslada se encuentra en un punto estratégico de la Comunidad. Situado colindantemente con Madrid, alberga el puerto seco más importante del país. Además, está a tan sólo 6 kilómetros del aeropuerto madrileño de Adolfo Suárez Barajas. Por todo ello, grandes empresas han decidido ubicar sus centrales operativas en la zona.

Pero no es sólo su privilegiada situación lo que hacen atractivas las mudanzas en Coslada: su tranquilidad y seguridad hacen que sea un municipio perfecto para familias y amantes de lo tranquilo.

Además, el municipio dispone de todos los servicios de una gran ciudad: colegios, centros de salud, bibliotecas…

 

¿Cómo es un presupuesto en las mudanzas a Coslada?

 

En las Naciones, todos los presupuestos presumen de transparencia además de estar siempre ajustados a cada necesidad. Los más de 35 años en el sector nos han enseñado que no hay dos mudanzas iguales, por lo que no podemos dar dos presupuestos iguales. Cada cliente tiene unas necesidades específicas, por lo que deberemos de evaluar todos los detalles para poder dar el precio más ajustado posible.

Normalmente, para conocer el presupuesto, se elaboran una serie de preguntas de forma teléfonica con el cliente. Así, nos haremos una idea aproximada del servicio que va a requerir. Después, se concertará una visita totalmente gratuita para el cliente con un técnico especialista. Allí, el técnico evaluará detalles como si el edificio dispone de ascensor o no, si las escaleras son amplias o necesitaremos una grúa elevadora o si necesitaremos permisos especiales para estacionar en la zona. Cada detalle es importante, tanto para el cliente como para nosotros. Por ello, nunca dejamos nada sin atar. Porque nuestra máxima es ofrecer el mejor servicio y el azar nunca es buen compañero.

Por otro lado, no todo es cargar y descargar muebles, desde Las Naciones disponemos de servicio de embalaje, desmontaje y montaje de muebles, guardamuebles, servicio de limpieza… Porque queremos ayudarte en todo lo posible en tus mudanzas Coslada.

 

Así que, no lo dudes más e infórmate SIN compromiso 😉