Llama gratis 900 102 770
info@mudanzaslasnaciones.com

Mudanzas a Estados Unidos desde España

Realizamos todos los tramites de tu mudanza desde España a Estados Unidos

 

  • ¿Te llamamos GRATIS?

  • ¿Te llamamos GRATIS?

 

Transporte a Estados Unidos

 

Los servicios de mudanzas a Estados Unidos desde España son cada vez más solicitados. Este país americano sigue siendo una de las economías más importantes del mundo y continua siendo el destino de numerosas personas que buscan allí nuevas oportunidades profesionales. Como bien sabes realizamos mudanzas internacionales desde hace más de 45 años.

Si piensas embarcarte en la búsqueda del sueño americano, tu mudanza no tiene por qué ser un problema. Te realizamos tu mudanza a Estados Unidos, con el transporte puerta a puerta, utilizando el transporte adecuado y realizando por ti todos los trámites de aduana.

Son cuatro las causas principales que llevan a los españoles a trasladarse a Estados Unidos: Sus valoradas universidades, su gran desarrollo tecnológico, la gran amplitud de su mercado de servicios y el impresionante desarrollo de su entramado industrial.

Tu mudanza a Estados Unidos no tiene que ser cara; todo lo contrario, si depositas tu confianza en una empresa de mudanzas especializada en traslados internacionales, te va a salir mucho más barata de lo que puedas imaginar.

Elefante embalado para mudanza

 

La aduana y otros trámites en las mudanzas a Estados Unidos

 

Imagen de un hombre gestionando tramites de mudanzas

Los trámites aduaneros son sin duda alguna la mayor traba con la que te puedes encontrar si decides llevar a cabo tu mudanza a Estados Unidos por tu cuenta. Las empresas de mudanzas internacionales conocemos a la perfección las normas y aranceles de este país, algo fundamental para evitar que tus pertenencias puedan acabar quedando retenidas en la famosa aduana norteamericana; algo que para resolverlo podría acabar haciéndote gastar una ingente cantidad de dinero.

El gobierno norteamericano exige diversas declaraciones, formularios y solicitudes para poder introducir en el país tus objetos personales. Todo este papeleo puede ser un auténtico quebradero de cabeza si no se realiza correctamente.

Los destinos más frecuentes con los que trabajamos son las ciudades de Los Ángeles, Nueva York, Miami, Washington, San Francisco, Atlanta y Seattle. Pero no son los únicos destinos a los que podemos llevar tu mudanza. De hecho, nuestro servicio incluye cualquier punto de todos los Estados de Norteamérica.

 

Cómo se realizan las mudanzas a Estados Unidos

Imagen de un ipad y una mano haciendo clic en la web

Contenedores Maritimos a EEUU

Las mudanzas a Estados Unidos se realizan mediante contenedores especiales para mudanzas con mobiliario y enseres que no superen los 15 metros cúbicos. Pero no tienes que alcanzar ese volumen, ya que puedes compartir contenedores, algo que te lo abaratará respecto a si tienes que usar un contenedor completo. El secreto para que el traslado marítimo en contenedores sea lo más económico posible es tener acuerdos con las distintas navieras que operan esta línea de transportes.

En el caso de que sólo vayas a enviar algunas maletas o cajas, también puedes optar por el transporte aéreo. Es mucho más rápido y en una semana aproximadamente tendrás tus cosas en tu nuevo destino en Estados Unidos.

No te preocupes por las aduanas

Para el transporte de tus enseres desde la aduana norteamericana hasta tu nuevo destino de residencia, contamos con una extensa red de colaboradores y profesionales que se encargan de llevarlo hasta tu nuevo domicilio en Norteamérica, al menor coste posible.

Tanto en España como en Estados Unidos, podemos desmontar y montar tus muebles, embalar y desembalar tus enseres, y hasta conectar tus lámparas si fuese necesario. No tendrás que preocuparte por nada, y podrás comenzar tu nueva vida con buen pie.

 

El presupuesto de las mudanzas a Estados Unidos

 

Para obtener el presupuesto más exacto posible de tu mudanza a Estados Unidos es fundamental que realices un detallado lo más preciso posible de todo lo que tienes que trasladar hasta tu nuevo destino. Solicitar un presupuesto para una mudanza de esta envergadura es muy sencillo, aunque no lo creas.

Además, podrás consultar su precio sin compromiso alguno, sin tener que pagar nada por ello. La mejor forma de conseguir un presupuesto lo más económico posible es acudir a una empresa especializada en mudanzas internacionales, con amplia experiencia en mudanzas a Estados Unidos desde España.

 

Que documentos se exigen en las mudanzas a Estados Unidos

 

Para hacer mudanzas a Estados Unidos, este país exige que se presente una copia de tu DNI, una copia de tu pasaporte y un detallado exacto del contenido de la mudanza. Además, deberás firmar una serie de documentos para la aduana que nos encargamos de proporcionarte.

Los documentos para la importación que Estados Unidos pide son una copia de la página de tu pasaporte donde figura tu foto y el visado o Permiso de Residencia, o bien una copia del ESTA. También exigen diversos documentos en Aduanas: El Formulario 3299, la declaración suplementaria de tus enseres, una Autorización de Despacho para que podamos actuar en la aduana en tu nombre y un inventario en inglés.

Cómo funciona la gestión de las mudanzas a Estados Unidos

Lo primero que debes hacer es solicitar un presupuesto lo más detallado posible, para que el precio final no pueda variar. Deberás hacer un listado exacto de tus pertenencias, decidir el modo de transporte, y concretar el punto de recogida y entrega. Recuerda que puedes enviar tus enseres a cualquier lugar de Estados Unidos, aunque sea un pueblo pequeño.

Una vez aceptado el presupuesto se pondrá en marcha toda la maquinaria. Los trámites serán realizados por nosotros. Tú sólo deberás encargarte de firmar y rellenar, con nuestro asesoramiento, los documentos que te exigen en la Aduana de Estados Unidos, y de los que ya te hemos hablado más arriba. Como es lógico, los temas de tu visado o Permiso de Residencia correrán a tu cargo.

El día fijado se procederá a la recogida de tus cosas en tu domicilio de España. Tú no deberás preocuparte por nada. Una vez que tus cosas estén en nuestro poder, podrás preocuparte únicamente de tus trámites personales y de coger tu avión a tu nuevo destino.

Tus enseres llegarán a tu nueva residencia en Estados Unidos en la fecha acordada, sin haber sufrido ningún desperfecto ni conflicto en la Aduana. Una vez que estén allí; bien te los dejaremos en tu nuevo hogar o te los desembalaremos y colocaremos, según nos hayas pedido. Como ves, hacer tu mudanza a Estados Unidos puede ser más sencillo de lo que nunca imaginaste.

 

Página actualizada

Política de Privacidad Aviso Legal Politica de Cookies
WhatsApp chat