Seleccionar página

Mudanzas a Argentina

La situación laboral, junto con la crisis económica, hace que muchas personas se planteen emigrar hacia otros países. España fue durante muchos años un perfecto destino donde asentarse. Crecimiento económico y grandes oportunidades laborales y empresariales la convirtieron en el foco para cientos de migrantes. Ahora, la balanza se ha inclinado hacia otros destinos, bien porque son más prósperos o bien de origen. Por ello, tanto españoles como dichos migrantes se planteen un traslado de nuevo. Y muchos de los países que se eligen para hacer una nueva vida están al otro lado del Atlántico. Especialmente si comparte idioma con nosotros, como es el caso de las mudanzas a Argentina.

 

¿Cómo es Argentina?¿Qué voy a encontrar al emigrar a Argentina?

Argentina es un país perteneciente al conjunto de países de Latinoamérica. Está ubicada en el extremo sur del continente americano y ocupa el segundo puesto en cuanto a extensión territorial. Además, su cultura y su emplazamiento, hacen de Argentina uno de los destinos preferidos a la hora de trasladarse.

 

Cultura y costumbres argentinas

La cultura argentina está claramente marcada por su carácter multiétnico y pluricultural del país. Con claras influencias europeas y guardando toda la esencia argentina hace que sea de lo más interesante.

Entre sus gentes, podemos adivinar el carácter amable de los argentinos. Hacen vida en sus calles, comprando en sus comercios de barrio, compartiendo un “mate” con sus vecinos y practicando deporte en sus ratos libres. Sí, el argentino medio practica mucho deporte. Fútbol, trekking, cestoball, hockey, rugby o remo forman parte de sus vidas desde que son pequeños. Por no hablar del tradicional y aclamado tango, que es más que un baile o un estilo de música. El tango es un estilo de vida para muchos argentinos.

Además, en Argentina podremos visitar decenas de museos cargados de historia o presenciar sus ferias y mercados, como la Feria de la Cereza o la Fiesta de Chamamé.

 

Clima y orografía

Argentina se encuentra en una zona privilegiada del globo terráqueo. Está situada en el extremo sur del continente americano y dispone de una extensión de 2 780 400 km². Ello le permite disponer de un amplio abanico de escenarios llenos de contraste, aunque compartiendo un color: el verde. Si hay algo que destaque de Argentina es su brillante color verde. Y es que Argentina son valles, bosques, cascadas, montañas, islas, playas e, incluso glaciares. El famoso Río de la Plata o la Patagonia Argentina, por no hablar del punto más austral de la tierra: Ushuaia, todo ello configuran Argentina.

 

Respecto al clima, podemos decir que es predominantemente templado. Aunque, evidentemente dependerá de la latitud en la que nos encontremos. Podemos encontrar zonas con climas tropicales e incluso glaciares. Lo cual hace que sea otro punto a su favor.

 

Mudanzas de España a Argentina

Si ya de por sí el proceso de una mudanza es complejo, imagina en el caso de referirnos a Argentina. Para asegurarte de que todas tus cosas lleguen a tu nuevo país de destino a tiempo y de forma segura sin que nada salga mal, hay que contar con profesionales con experiencia en el sector como Mudanzas Las Naciones.

Si necesitas contratar un servicio de traslados a Argentina – o cualquier otro país del mundo – nosotros ponemos a tu disposición nuestros 35 años de experiencia. Además te ofrecemos varias ventajas con respecto a otros servicios a la hora de realizar una contratación de mudanzas a Latinoamérica.  Todo ello porque creemos mejorarán la confianza y la tranquilidad del cliente.

 

 

Proceso de una Mudanza a Argentina

Desde Las Naciones, queremos ayudar al cliente a conseguir realizar su traslado de la forma más sencilla posible. Para ello, nos responsabilizaremos de llevar a cabo todas las fases del proyecto con la máxima profesionalidad.

En tus mudanzas a Argentina, pondremos a tu disposición un encargado que se encargará de todo el proceso desde principio a fin. Podrás llamarle siempre que lo necesites y él resolverá todas tus dudas. Ya sean éstas relativas al embalaje, a los tiempos o a los trámites que debes hacer.

En Mudanzas Las Naciones te aseguramos las mejores mudanzas de España a Argentina. Haremos todas las gestiones necesarias para los envíos internacionales. Con nosotros, todas tus dudas quedarán perfectamente resueltas. Nos encargamos de todo el papeleo y resolvemos las cuestiones burocráticas por ti. Te solicitaremos la información relevante y te llamaremos en caso de que necesitemos cualquier otro documento.

 

Experiencia y calidad en nuestros servicios

Nos distinguimos por la calidad del servicio que ofrecemos en mudanzas fuera de nuestras fronteras. Esto nos convierte en especialistas en este tipo de mudanzas. Por esta razón, si quieres asegurarte de que todos tus enseres no se conviertan en un problema añadido a todo lo que supone tener que emigrar y cambiar de país, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro apartado de mudanzas internacionales.

Y es que queremos que, a la hora de contratar un servicio de portes a Argentina, lo hagas con total confianza.