Llama gratis al 900 102 770
Telefono Delegaciones
Telefono Madrid
Telefono Málaga
Telefono Barcelona
Telefono Guadalajara

Cómo realizar tu mudanza en Valdebebas

Si quieres realizar tu mudanza en Valdebebas, es importante que tomes en cuenta algunos aspectos relacionados con la organización y la contratación de la empresa de mudanzas que se hará cargo de ella. Para empezar debes hacer todas las cosas en forma ordenada. Embalando cada mercancía de manera que no se puedan dañar durante su traslado.

Debido a que Valdebebas es un desarrollo urbanístico que tiene poco tiempo de estar habitado, no tendrás problemas para encontrar Mudanzas Valdebebas. Aun así, no olvides tener en cuenta los consejos y recomendaciones que te indicamos a continuación. 

 Consejos para realizar una mudanza en Valdebebas

  • Comienza definiendo una fecha específica para la mudanza y actúa con antelación. Debe ser una fecha que de preferencia no interfiera con tus actividades.
  • Haz una revisión de todas las cosas que consideres no necesarias. En muchos casos, eliminar artículos, muebles, ropa y otros objetos que ya no uses, puede hacer más ligera la mudanza y reducir los costos.
  • Piensa en las cosas más importantes que debes hacer antes de llevar a cabo la mudanza. Esto puede incluir indicar a tus familiares y amigos tu nueva dirección, hacer los trámites correspondientes con la aseguradora para la cancelación o la transferencia del seguro a tu nueva vivienda, y por supuesto cancelar todos los servicios como agua, luz, gas, etc.
  • Asegúrate de hacer un embalaje y almacenamiento adecuado. Consigue cajas y mucho papel de periódico, cinta, tijeras, además de un rotulador. No olvides separar los vasos y las vajillas, además de que debes envolver los objetos más frágiles en burbuja.
  • Recopila todos tus documentos y objetos valiosos y asegúrate de llevarlos contigo al momento de realizar la mudanza.

 

Al final recuerda que una mudanza no tiene porque ser algo complicado, siempre y cuando te sabes organizar y te aseguras de contratar a la mejor empresa de Mudanzas Valdebebas.