Mudanzas de Oficina

Cambiamos el concepto de mudanzas de oficina

Nuestras mudanzas de oficina no interrumpen el trabajo

En mudanzas Las Naciones estamos altamente especializados en la planificación y desarrollo de mudanzas de oficinas, a partir de la puesta en práctica de los procedimientos más adecuados para el traslado de todo tu mobiliario, equipos informáticos y material de trabajo hacia tu nuevo centro de trabajo. Somos plenamente conscientes del problema que supone para cualquier empresa el hecho de no poder disponer de sus oficinas. Tanto en términos de acumulación de trabajo y cumplimiento de plazos de entrega como en todo lo que se refiere al desarrollo normal de una óptima atención al cliente.

Elige el servicio que mejor se ajuste

Por ello, consideramos imprescindible poner todo nuestro esfuerzo, profesionalidad y experiencia en la agilización de los pasos necesarios para la realización de tu mudanza de oficina, con objeto de reducir al máximo los plazos de ejecución y permitir que el traslado de tu oficina a tus nuevas instalaciones pase prácticamente desapercibido en la relación diaria con tus proveedores y clientes.

¿Por qué somos los mejores en mudanzas de oficina?

La gran mayoría de las empresas de mudanzas ofrecen diferentes servicios, pero no son claros a la hora de la realización del transporte por tanto surgen dudas antes, durante y después del servicio de la mudanza. Nuestra compañía destaca por su organización en mudanzas de oficina y Guardamuebles. Damos soluciones sin objeciones.

¿Cómo hacemos la Mudanza de Oficina?. Paso a paso

Desde el primer momento nuestro departamento comercial especializado en mudanzas de oficinas establecerá con su compañía una reunión para poder ver, todos los aspectos del traslado volumen, accesos, permisos de aparcamiento, medios técnicos etc.…
Después del primer contacto y agrupada toda la información organizaremos su mudanza siguiendo todas sus necesidades y crearemos su proyecto de traslado.

En este sentido, a diferencia de otras empresas de mudanzas, nosotros nos responsabilizamos de todas las etapas del proceso. Desde el desmontaje y embalaje de todos los enseres que desees trasladar hasta el traslado y montaje de todos ellos en tus nueva oficina, prestando, como es lógico, una atención especial a aquellos elementos que presentan una mayor fragilidad, como los equipos informáticos, las pantallas o el mobiliario de oficina, cuidando hasta el más mínimo detalle y aplicando los procedimientos necesarios para garantizar la protección de los mismos.

¿Cómo podemos ayudarte en el desarrollo de tu mudanza de oficina?

Para establecer los mejores medios para la realización de una mudanza de oficina, el primer paso debe pasar forzosamente por la puesta en práctica de todo un proceso de planificación del servicio que deseas realizar, concretando las características espaciales y temporales de esta operación, con el objetivo de plantear el mejor modo de realización y evitar, en la medida de lo posible, la aparición de incidencias y sorpresas que puedan desembocar en una demora en los plazos de ejecución del servicio.

Por ello, nos pondremos previamente en contacto con la persona de tu empresa que nos indiques, para establecer un contacto previo en el que recabar toda la información necesaria para el desarrollo del traslado y conocer de primera mano los requerimientos y expectativas de tu empresa, fijando además una fecha específica para la realización de una visita a tus oficinas actuales, con el fin de concretar al máximo los enseres que deseas trasladar y, de este modo, definir la mejor forma para proceder a su traslado con los estándares más exigentes de calidad, control y cuidado.

Mediante este proceso de planificación, nuestro personal acordará las fechas que se consideren más adecuadas para el desarrollo de tu mudanza. Identificará los puntos habilitados para las labores de carga y descarga, tanto en origen como en destino, y determinará los recursos necesarios para la realización del traslado a tus nuevas oficinas en el plazo convenido previamente.